Captura de pantalla 2025-10-07 a las 8.07.15 a. m.

Prefectura de Manabí inicia la convocatoria para consultoría en fiscalización de obra vial en Paján

La Prefectura de Manabí reafirma su compromiso con el desarrollo vial rural de la provincia, e invita a presentar expresiones de interés para servicios de consultoría en la Fiscalización para la Obra Construcción del tramo Cascol – Las Maravillas de la vía Cascol – Las Maravillas – Los Palmares – El Recuerdo, ubicada en el cantón Paján, de la provincia de Manabí.

Esta obra forma parte del Programa Caminos Rurales Provial II, cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), bajo la referencia EC-L1289-P00017.

El objetivo del proceso es garantizar una supervisión técnica y eficiente de los trabajos a ejecutar, con el propósito de entregar una obra que mejore la conectividad vial, fortalezca la productividad local y eleve la calidad de vida los habitantes de esta zona de la provincia.

Los interesados pueden acceder a los detalles y documentos de la convocatoria en el siguiente enlace: https://drive.manabi.gob.ec/index.php/s/PjsLHgbBcGkedQn

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *