Nuevas vías rurales son aperturadas por el Gobierno de Manabí en Paján, lo que entusiasma a los habitantes; cantón donde actualmente se trabaja en la arteria de Colimes a Cerro Bravo, en un tramo de 3.5 kilómetros.
La vía fue recorrida por la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, quien dialogó con los habitantes y explicó sobre el proyecto vial de 12 kilómetros a nivel de mejoramiento, que integrará a comunidades como Esperanza, Colimes, Libertad, Los Amarillos y Cerro Bravo del cantón Paján.
Los habitantes de las comunidades agradecieron a la Viceprefecta y al Prefecto por incluirlos en el plan vial que desarrollan en la provincia, porque la vía Colimes –Cerro Bravo ha sido el anhelo de todos, desde hace muchos años, dijeron.
“Por más de 20 años pedíamos que nos abrieran esta vía y ahora fuimos escuchados” dijo Daniel Rodríguez, habitante de Cerro Bravo, quien habló de la necesidad de que se amplíe el trabajo hacia otras comunidades aledañas.
“Para nosotros no hay mejor recompensa que ver a nuestros agricultores con esa sonrisa por lo que hacemos como Gobierno Provincial, gracias a un equipo que no descansa. Leonardo Orlando cumple esos sueños de los campesinos”, destacó Kelly Buenaventura, en los diálogos que mantuvo con los habitantes.
César Merchán agradeció por los trabajos, quien observaba de cerca los trabajos que ejecutaba la máquina. “En todos los años que tengo es la primera vez que nos llega una obra y al fin nos atienden”, afirmó.
Agregar comentario