Este miércoles 9 de diciembre en San Isidro, el Gobierno de Manabí, entregará dos importantes vías: Mata de Plátano – La Humedad – El Tope de 6,1km y Piquigua – El Progreso de 2, 6km.
3.200 personas se benefician de la rehabilitación del camino rural Piquigua – El Progreso. Esta obra mejora el tránsito de las comunidades: Santa Teresa, Las Mercedes y El Palmar, expresó Liseth Montalván Santander, presidenta de la comunidad Piquigua.
“Se está atendiendo al sector campesino en especial a las comunidades más distantes”; dijo José Zambrano, presidente de la comunidad Mata de Plátano.
La rehabilitación de estos caminos rurales a nivel de mejoramiento, se realizó en convenio entre la Prefectura y el Municipio de Sucre, demandó una inversión de 190 mil dólares (70 mil dólares Municipio y 120 mil dólares GPM).
Puente de 18 metros de longitud
También se inaugurará el puente de hormigón de 18 metros de longitud que se construyó sobre el Estero Cangrejo, en la Comunidad Muchique 1 de la parroquia Eloy Alfaro de Chone. Este viaducto se financió con crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador, por
un valor superior a 239 mil dólares. (239.641, 85). “Estas obras dan dignidad y esperanzas a los habitantes de las zonas más dispersas de la provincia, promoviendo nuestro lema de equidad y justicia social”, comentó el prefecto Leonardo Orlando.
Agregar comentario