Cumpliendo con protocolos de bioseguridad, el personal del Gobierno de Manabí se encuentra atendiendo las necesidades viales de los cantones Chone y Flavio Alfaro.
Actualmente se labora en cinco frentes de trabajo, cuatro en Chone y uno en Flavio Alfaro. En Chone, en la parroquia Boyacá se realiza la reapertura de vías veraneras. Se trabaja en los caminos La Abanita – La Barranca y en Chichanda Danda Daka
En la parroquia Ricaurte se realiza una intervención similar. Este año se priorizó intervenir la vía El Páramo – La Isla por ser una zona con alta producción de maíz y cítricos.
“Seguiremos atendiendo a otras comunidades gracias a la ayuda del Prefecto Leonardo Orlando quien está pendiente de las necesidades del sector rural”, expresó Gina Zambrano, presidenta del Gobierno Parroquial de Ricaurte.
Otra maquinaria se encuentran en la vía La Cresta de Gallo – El Ceibo en la parroquia Santa Rita.
También se atiende la vía Pancora – El Páramo – Descanso. Este camino rural permite una mejor conectividad entre las parroquias Canuto y Barraganete de los cantones Chone y Pichincha, respectivamente.
En Flavio Alfaro, en la parroquia Zapallo, se interviene la vía Yesca – Zapallito y los accesos hacia las comunidades Facundo y Máscara.
Agregar comentario