Este lunes 26 de agosto se aprobó en Sesión de Corporación Provincial , por segundo y definitivo debate, el presupuesto prorrogado del Gobierno de Manabí para el 2019, que asciende a 163 millones 796 mil 571 dólares.
El prefecto Leonardo Orlando resaltó que presupuesto está planificado para lograr mayor equidad en la provincia. Resaltó la necesidad del trabajo conjunto con los gobiernos locales para obtener mayores resultados en cada uno de los territorios.
En la sesión también se resolvió aprobar en primer debate la reforma de ordenanza que permitirá actualizar las actividades de la empresa pública Manabí Vial.
Se busca que la Empresa Manabí Vial pueda asumir roles de su similar Manabí Construye, que registra inconvenientes por incumplimientos contractuales, registrados en la administración anterior.
Estos y otros puntos de orden administrativo tuvieron apoyo unánime de los consejeros provinciales presentes en la sesión. No se registraron votos en contra. El prefecto Orlando agradeció el apoyo de toda la Corporación de Manabí.
Agregar comentario