Un emprendimiento manabita crece con nuevo equipamiento y novedosos productos. El martes 16 de julio la marca “Tartamartik”, realizó un lanzamiento con la presencia del prefecto Leonardo Orlando.
Los esposos Eduardo Cedeño y Martha Pisco, presentaron en su vivienda ubicada en la ciudadela Bellavista de Portoviejo, las innovaciones que han realizado en equipos como hornos industriales eléctricos y a diésel, amasadoras, codificadora de productos y más; así como una nueva línea en productos como pan baguette y tostadas.
Tras el terremoto del 16A, Eduardo Cedeño emprendió un negocio de tartaletas con los conocimientos que adquirió en Barcelona (España) donde vivió 14 años, y desempeñó el oficio de pizzero, panadero y pastelero. Ahora sus productos se comercializan a nivel provincial y nacional, incluyendo cadenas de supermercados.
“Qué bueno contar con emprendedores como ustedes, que están innovando nuevos productos y que son un ejemplo para otros”, resaltó el Prefecto.
Desde el Gobierno de Manabí la empresa ha contado con apoyo en promoción, diseño de marca, etiquetado, ruedas de negocios y más.
Orlando, indicó que se fortalecerá el apoyo a los emprendedores y a todos los actores de la Economía Popular Solidaria. Resaltó que promover la innovación y el emprendimiento es una de las acciones prioritarias de su administración.
Tartamartik se distribuye en perchas de autoservicios, y tiendas de Portoviejo, Chone, Manta, y Calceta; en supermercados Tía, y Mi Comisariato; y con esta innovación de productos continuaran superándose y potenciando su microempresa.
Agregar comentario