Manabí Mágico y Diverso, es la nueva marca de promoción turística de la
provincia. Potenciará los recursos de cada uno de los cantones a través de
una intensa campaña de difusión. Así lo anunció el Prefecto Leonardo
Orlando en la sesión solemne por los 195 años de provincialización.
“¡Vamos todos a promocionar juntos lo que será la nueva marca de nuestra
provincia! Y desde lo más hondo de nuestro sentimiento, recibamos con los
brazos abiertos a los visitantes”, expresó Orlando.
La marca evoca la forma entreabierta de una ventana típica de las casas
manabitas. Está compuesta por 22 líneas que simbolizan a cada cantón,
siendo la marca un signo de unidad provincial. “Acaso hay algo más
revitalizador que asomarse en una casa de caña o madera y admirar el
hermoso paisaje de la campiña manabita”, expresó Prefecto.
En la sesión de provincialización fue mostrado un video sobre la marca. Los
asistentes dieron sus opiniones sobre la nueva identidad de la promoción de
Manabí.
“Me quedé sorprendido, la nueva imagen es súper fresca, conecta a muchos
con la realidad de nuestra identidad cultural como manabas y va a llegar
muchísimo a la población y al público externo”, expresó Fernanda Yépez,
Miss Supranational Ecuador.
“No solo va a potenciar a la provincia a nivel provincial y nacional, sino
también internacional ¡Es muy creativa!”, dijo Margarita Veintimilla,
concejala de Portoviejo.
“Nos hizo soñar, nos hizo volar justamente de lo que será la nueva faceta de
Manabí. Es un orgullo ser Manabita, apoyando siempre las buenas
iniciativas de nuestra provincia” enfatizó Jimmy Caamacho, funcionario
público.
El apoyo al turismo se complementará con una intervención integral de
infraestructura en temas como vialidad, baterías sanitarias, y otras
facilidades que ayuden a los atractivos manabitas.
27 Junio, 2019
2440 Vistas
[youtube_gi count="10"]
Agregar comentario