Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
a) Estructura Orgánica
b) Directorio de la Institución
» Directorio de Correos Electrónicos Corporativos | |||
» Distributivo de Personal empleados | |||
» Distributivo de Personal trabajadores | |||
» Distributivo de Personal contratos ocasionales |
c) Remuneraciones
Remuneración Mensual por puesto |
||
Manual de clasificaccion de puestos |
d) Servicios de Atención e Interés Ciudadano
» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte |
» Teléfonos: (05) 2 638 068 – 2 630 336 – 2 632 635 Ext. fax: 333 FAX: 2 653 841 |
» Email: [email protected] – [email protected] – [email protected] Se encuentran abiertas para atención al público en el horario de 08h30 16H30. CONTACTENOS |
e) Contratos Colectivos
g) Presupuesto anual
De acuerdo con lo requerido por la LOTAIP, a continuación se detallan los presupuestos codificados y ejecutados de los dos últimos períodos fiscales
» Presupuesto 2013 | » Presupuesto 2012 | » Presupuesto 2010 | » Presupuesto 2009 | » Presupuesto 2008 | » Presupuesto 2007 |
» Ingresos 2013 | » Ingresos 2012 | » Ingresos 2010 | » Ingresos 2009 | » Ingresos 2008 | |
» Gastos 2013 | » Gastos 2012 | » Gastos 2010 | » Gastos 2009 | » Gastos 2008 |
h) Auditorías
i) Contratos
Instructivo para consultar Procesos de Contratación Para consultar los procesos realizados por el Gobierno Provincial de Manabí en el portal de compras públicas, se ingresa a la página web www.compraspublicas.gob.ec, luego se ingresa al sistema con la clave que maneja la institución y se ubican todos los procesos realizados y publicados.
j) Empresas o personas que han inclumplido contratos con el Gobierno Provincial de Manabí
k) Planes y Programas
l) Créditos Internos y Externos
m) Rendición de Cuentas
n) Viáticos
» Viáticos 2012 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas » Viáticos 2012 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas |
» Viáticos 2011 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas |
» Viáticos 2010 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas |
» Viáticos 2009 | »1 »2 »3 »4 »5 »6 »7 »8 »9 |
» Viáticos 2008 | »1 »2 »3 »4 »5 »6 »7 »8 »9 |
» Viáticos 2007 » Viaticos-Subsistencia-2007 |
o) Responsable de Atender Información
Para el Gobierno de la Provincia de Manabí es un placer atender a todos nuestros clientes y visitantes, y quienes tienen información para darnos a conocer o pedido que presentar, favor canalizarla en las siguientes áreas: |
» COORDINACIÓN DE PREFECTURA |
Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto al despacho de Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones 323 y 305 » Email: [email protected] |
» SEGRETARÍA GENERAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ |
» Sexcretario general: Abogado Pablo Palma Sosa Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto a Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones 323 y 305 » Email: [email protected] |
» JURÍDICO |
» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte » Teléfonos: (05) 2 638 068 – 2 630 336 – 2 632 635 » Email: [email protected] |
» CONTACTENOS |