Con el fin de inspeccionar las obras viales que se ejecutan en 24 de Mayo, el Prefecto Leonardo Orlando, acompañado del Alcalde Duval Valeriano y técnicos del Gobierno de Manabí, realizaron un recorrido en diferentes sectores del cantón.
Las actividades iniciaron en la inspección de la obra vial de la ruta El Chovo-Buena Vista que se interviene en 3,50 kilómetros.
Otro frente de trabajo es la vía El Carmen 2 -El Tropezón, que sirve de interconexión entre 24 de Mayo con Jipijapa y que consta de 5 kilómetros. Se recorrió la vía El Rosario donde se verificaron las obras de construcción de terraplén y acarreo de material de mejoramiento de 2 kilómetros.
El Prefecto Leonardo Orlando también verificó la construcción de la vía San Jacinto-El Peso de 3.5 kilómetros. Allí se trabajó en los acabados básicos, tendido, hidratado, compactado del sector Matecito-San José del Sal. Actualmente se trabaja en la construcción del terraplén.
“Una vez más ratificó mi compromiso de honor y de amor por sacar adelante a todos los manabitas, empezando por los más vulnerables y por los menos favorecidos ¡Hasta la victoria siempre!” expresó Leonardo Orlando en el encuentro con los habitantes del cantón.
“Estamos sumamente agradecidos señor Prefecto por este beneficio que nos está dando a nuestra comunidad ¡Muchas gracias economista Leonardo Orlando!”, expresó Carlos Vélez, habitante de la comunidad San José.
Agregar comentario