Don Víctor Barre, de la ciudad de Calceta, fue visitado en su casa por una brigada médica del Gobierno de Manabí, porque a sus 88 años tiene dificultades para movilizarse y poder ir a un centro de salud.
El vive en las riberas del río Carrizal, hasta donde llegaron los médicos para evaluar su estado de salud, quienes consideraron la necesidad de que tenga una silla de ruedas, que le fue entregada para que pueda movilizarse.
Esta jornada de atención en salud estuvo liderada por la Viceprefecta, Kelly Buenaventura, quien visitó 3 sectores de los cantones Chone y Bolívar, donde se entregaron camas, colchones, sábanas, almohadas y se brindó atención médica y ayudas humanitarias.
Este es un trabajo que cumple la Viceprefecta en territorio, quien en esta ocasión también entregó a 7 personas ayudas humanitarias.
En la ciudadela Recreo – Aray de Chone se entregó 2 camas con colchones, sábanas y almohadas a la familia integrada por Martha Navarrete, Fausto Cedeño y su hija Narcisa Cedeño.
También se brindó asistencia humanitaria en Rancho Viejo de Chone, en el hogar de Cristóforo Saltos Párraga, de 83 años, y Blanca Marina Véliz, de 82, también a su hijo con capacidades especiales, Rubén Darío 46 años. Se les entregó medicinas, 2 camas con colchones, una mesa plástica con 4 sillas y un andador.