Rosa Palacios junto a su familia viven en la ciudad de Portoviejo, en el sector que se conoce como “La Subidita al Cielo”, lastimosamente la vivienda y todo lo que había dentro de ella hoy es ceniza, porque todo lo consumió las llamas, tras ocasionarse un incendio.
Luego de conocer lo ocurrido el prefecto, Leonardo Orlando, y la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira, dispusieron generar una ayuda humanitaria para estos hermanos manabitas que perdieron todo debido al fuego.
La ayuda consistió en la entrega de 4 kit de alimentos, 2 colchones, 1 cama, 1 mesa plástica, 4 sillas, vajilla, juego de cubiertos, toldo y hojas de zinc.
Además se dispuso la atención médica y entrega de medicamento para todas las personas afectadas en este siniestro.
“Esperamos que otras personas se sumen, para seguir ayudando a esta familia que lo perdió todo. Estamos aquí dando un granito de arena” expresó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira.
“Agradecemos lo que nos han dado y estoy segura que saldremos adelante con la ayuda de Dios y gracias a las personas de buen corazón como ustedes”, manifestó Rosa Palacios, beneficiaria.