40 niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad y vulnerabilidad terminaron el periodo lectivo 2022-2023, en el Aula de Educación Integral Talita Kum; proyecto social que se ejecuta en base a un convenio entre la Prefectura de Manabí y la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón Jesús en el cantón Sucre.
El prefecto, Leonardo Orlando, estuvo presente en el acto de clausura de las actividades pedagógicas y de celebración de los 15 años de esta iniciativa de formación integral, que incluye estimulación psicomotora, aprendizajes de educación regular, inclusión académica y comunitaria.
“Ustedes nos inspiran para seguir luchando, para superar toda adversidad. Recuerden, aquí nadie está sólo. Seguiremos apoyando esta cruzada de solidaridad y la inclusión de quienes más lo necesitan”, manifestó la autoridad provincial.
El Aula de Educación Integral Talita Kim está ubicada en la comunidad Fanca; los beneficiarios pertenecen a las parroquias Leonidas Plaza y Bahía de Caráquez, del cantón Sucre.