La información pública pertenece a los ciudadanos y ciudadanas; por tanto tienen derecho a solicitar información del Gobierno Provincial de Manabí cuando lo requieran, siempre y cuando no se trate de información confidencial o reservada
¿A quién está dirigido?
Corresponde a toda persona natural o jurídica, nacional o extrajero, que requiere acceder a información pública del Gobierno Provincial de Manabí la puede solicitar, en cualquier momento, siempre y cuando no se trate de información confidencial o reservada.
Dirigido a: Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
Formulario de Solicitud de acceso a la información pública, indicando de manera clara y concreta la información que desee obtener, posterior presentación en las oficinas del GAD Manabí.
A través del formulario de contacto se deberá llenar toda la información correspondiente y enviar.
¿Como hago el trámite?
Descargar la solicitud publicada en la sección «Formulario para impresión».
Llenar la solicitud con la información requerida.
Enviar la solicitud en cualquiera de las siguientes formas:
Mediante correo electrónico a [email protected], [email protected]
Presentando con Oficio dirigido a la Máxima Autoridad del Gobierno Provincial de Manabí.
En la oficina de la Subdirección de Atención Ciudadana del Gobierno Provincial de Manabí , o en las oficinas desconcentradas Oficina Chone, Calle Atahualpa 212 y 7 de Agosto, planta baja del edificio del Sindicato de Chóferes de Chone, Oficina Pedernales Centro comercial pedernales. Calle los ríos entre machala y ambato, Oficina El Carmen, Avenida Chone y Abdón Calderón Edificio esquinero planta baja.
Canales de atención:
Correo electrónico, [email protected], Presencial a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, o las oficinas desconcentradas.
¿Cual es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Oficina matriz del Gobierno Provincial de Manabí, ubicado en la Calle Córdova entre Olmedo y Ricaurte.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas.
Contacto para atención ciudadana
Contacto: Dirección de Secretaría General
Email: secretaría@manabí.gob.ec; [email protected]
Teléfono: (05) 259 0300 ext. 300
No es necesario presentar la solicitud por ambos medios
Dirección
Córdova entre Olmedo y Ricaurte
Teléfono
(05) 259 0300 ext. 300
E-mail
secretaria@manabí.gob.ec;
[email protected]
Formularios
Formulario físico
Adicionalmente ponemos a su disposición el Formulario Físico para su descarga y posterior presentación en las oficinas del GAD Manabí si así lo desea DESCARGAR Formulario Físico