Solicitud de acceso a la información pública


        
    

La información pública pertenece a los ciudadanos y ciudadanas; por tanto tienen derecho a solicitar información del Gobierno Provincial de Manabí cuando lo requieran, siempre y cuando no se trate de información confidencial o reservada

¿A quién está dirigido?
Corresponde a toda persona natural o jurídica, nacional o extrajero, que requiere acceder a información pública del Gobierno Provincial de Manabí la puede solicitar, en cualquier momento, siempre y cuando no se trate de información confidencial o reservada.

Dirigido a: Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formulario de Solicitud de acceso a la información pública, indicando de manera clara y concreta la información que desee obtener,  posterior presentación en las oficinas del GAD Manabí.
A través del formulario de contacto se deberá llenar toda la información correspondiente y enviar.

¿Como hago el trámite?

Descargar la solicitud publicada en la sección «Formulario para impresión».
Llenar la solicitud con la información requerida.
Enviar la solicitud en cualquiera de las siguientes formas:

Mediante correo electrónico a [email protected], [email protected]

Presentando con Oficio dirigido a la Máxima Autoridad del Gobierno Provincial de Manabí.

En la oficina de la Subdirección de Atención Ciudadana del Gobierno Provincial de Manabí , o en las oficinas desconcentradas Oficina Chone, Calle Atahualpa 212 y 7 de Agosto, planta baja del edificio del Sindicato de Chóferes de Chone, Oficina Pedernales Centro comercial pedernales. Calle los ríos entre machala y ambato, Oficina El Carmen, Avenida Chone y Abdón Calderón Edificio esquinero planta baja.

Canales de atención:

Correo electrónico, [email protected], Presencial a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, o las oficinas desconcentradas.

¿Cual es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficina matriz del Gobierno Provincial de Manabí, ubicado en la Calle Córdova entre Olmedo y Ricaurte.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Secretaría General
Email: secretaría@manabí.gob.ec; [email protected]
Teléfono: (05) 259 0300 ext. 300

No es necesario presentar la solicitud por ambos medios

Dirección
Córdova entre Olmedo y Ricaurte

Teléfono
(05) 259 0300 ext. 300

E-mail
secretaria@manabí.gob.ec;
[email protected]

Formularios

    Identificación del solicitante

    Petición Concreta

    Forma de recepción de la información solicitada

    Formulario físico

    Adicionalmente ponemos a su disposición el Formulario Físico para su descarga y posterior presentación en las oficinas del GAD Manabí si así lo desea DESCARGAR Formulario Físico

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