Llevamos salud a cada rincón manabita, así como esperanza de vida y dignidad a nuestros habitantes. Continuamos desarrollando jornadas médicas en cada rincón, y apoyanso permanente a la campaña #InfanciaConFuturo que desarrolla la Secretaría Técnica Ecuador Sin Desnutrición.
Llegamos al cantón Rocafuerte, donde en conjunto con el Gobierno cantonal, se desarrolló una jornada médica que receptó a cientos de niños y niñas que recibieron información, mediante stands, dirigida a fortalecer la prevención y cuidado de la salud.
También se brindó atención a través de nuestros médicos profesionales y técnicos asignados al área de Desarrollo Social. Se asignó áreas con diferentes especialidades, como: odontología, nutrición y medicina general. Así como la dotación gratuita de los medicamentos requerientes.
Patricio Zambrano, alcalde de Rocafuerte, se expresó contento de juntar esfuerzos por el bienestar de la ciudadanía, y agradeció al prefecto, Leonardo Orlando, por la labor desarrollada durante su administración en la provincia, y expresó que continuarán apoyando acciones sociales que beneficien y aporten a la salud de los rocafortenses.