El pésimo estado que presenta la vía Vía Olmedo – Limón – Sequel, en el límite provincial entre Manabí y Guayas, requiere una atención inmediata para la seguridad vial de los transportistas.
Por tal motivo este martes 18 de julio, el director y subdirector de Obras Públicas de la Prefectura de Manabí, Carlos Villacreses y Henry Aráuz; sostuvieron un importante reunión con José Luis Espinoza y Julio Zambrano, subsecretario y director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas ( MTOP).
La alcaldesa de Olmedo, Lourdes Guerrero Giler y el gerente de la Cooperativa de Transporte Poza Honda, Carlos Bowen; también participaron de la reunión.
«Lo importante es hacer equipo e ingresar a trabajar de inmediato. Ya tenemos una planificación, sólo estamos a la espera de cumplir con ciertos documentos legales y firmar un convenio tripartito entre el GAD Manabí, GAD Olmedo y MTOP», dijo Carlos Villacreses, director de Vialidad de la Prefectura.
El gerente de la Cooperativa Poza Honda, Carlos Bowen, manifestó que como gremio de transporte están dispuestos a colaborar y sumarse a esta iniciativa por el bienestar de todos, en especial de los habitantes del cantón Olmedo.