Blog

Vialidad

“A pesar de que se adeuda a la Prefectura más de 60 millones de dólares, hemos priorizado la inversión en vialidad rural, porque es la principal demanda  de nuestros hermanos del campo», empezó diciendo el prefecto Leonardo Orlando, al intervenir en el acto de adjudicaciones de la Tercera Feria Inclusiva de alquiler de maquinarias.

En el acto se entregaron certificados de adjudicación a 54 contratistas, entre Consorcios,  Sociedades y Personas Naturales. “Ustedes van a construir caminos de dignidad y esperanza para cumplir los sueños de nuestros hermanos del sector rural», dijo el prefecto Orlando.

“Este proceso  ha sido una iniciativa inédita de la actual administración provincial; está logrando dinamizar la construcción vial para mejorar la zona rural”, expresó Roddy Espinales, contratista de Portoviejo.

La tercera Feria Inclusiva representa una inversión superior a los 13 millones de dólares ($13’614.388). Se  construirán 1000 km de terraplenes e igual cantidad será intervenida en vías nuevas y en rehabilitación de otras.

En total 474 máquinas estarán al servicio de la vialidad manabita construyendo el gran Plan Vial Rural, que consiste en convertir durante 4 años 4.400 km de caminos veraneros a vías transitables a nivel de mejoramiento.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?