Es día de esperanza y alegría. Con la bendición de Dios hacemos la entrega de estas primeras diez camionetas 4×4, de un total de veinte que se entregarán este año, indicó el prefecto Leonardo Orlando, durante el acto simbólico que se cumplió este viernes 4 de octubre, en el patio de máquinas de la Prefectura de Manabí.
«Para nosotros es importante esta primera adquisición, esto nos ayudará a optimizar y fortalecer el parque automotor porque hay muchos vehículos en la institución que ya cumplieron su vida útil, otros que demandan un gasto muy alto en mantenimiento; y, otros que generan complicaciones operativas a ciertas áreas que tienen necesidad de movilización», explicó la autoridad provincial.
El Prefecto dijo que se está fortaleciendo el patrimonio institucional, por lo cual han adquirido un crédito con el Banco de Desarrollo del Ecuador por cerca de 5 millones de dólares para la adquisición de equipos y maquinaria pesada.
En el acto de entrega participaron los dirigentes sindicales Jonathan Loor, y Kléver Mendoza, directores, trabajadores y empleados de la Prefectura de Manabí.