«Traemos esperanza a Manabí», dijo Sarita Berrones Salazar, Gerente de Campo de Inversión Social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), en el acto de donación a la Prefectura de Manabí, de medicinas, vituallas, y herramientas inclusivas, como silla de ruedas y bastones metálicos y de aluminio.
Más de 2 millones de dólares, es el valor de la donación que entregó la JBG para aayudar a los manabitas afectados por el invierno. El acto protocolario de entrega se cumplió este lunes 31 de marzo, en el patio de máquinas de la Prefectura.
«Es muy grato estar en esta provincia, realizando esta gran donación, que más que el valor monetario, es el valor incalculable para aquellas personas que no tienen acceso a la salud», dijo Berrones.
La economista Yael Seni, directora de Desarrollo Humano de la Prefectura de Manabí, agradeció este gesto solidario de la JBG. Para nosotros es importantísimo todo el apoyo que estamos recibiendo, porque siempre las necesidades van a ser muchas, en relación con la capacidad que podamos tener, manifestó.
«Sabemos que existen corazones inmensos como el de ustedes, que hoy están aquí dando su granito de arena y diciéndonos que no estamos solos», sostuvo Yael.
Es preciso resaltar que, la Junta de Beneficencia de Guayaquil es una organización no gubernamental que tiene 126 años sirviendo al país.