«Estamos muy contentos por esta obra de muchísima importancia para cada uno de nosotros, nos permite el acceso al dispensario médico, a la plazoleta, la casa comunal, lo hemos anhelado por más de 22 años y ahora ya el puente es una realidad, gracias a la decisión del prefecto Orlando, expresó Cristóbal Reyes, presidente de la comuna Pacoche.
Con algarabía, la comunidad de Pacoche celebró este sábado 14 de diciembre, la inauguración de un ducto cajón tipo puente, una obra de vital importancia que beneficia de manera directa a más de 800 personas de las comunidades Pacoche, Pacoche Abajo, Santa Marianita, Liguiqui, y parte de San Lorenzo del cantón Manta.
La estructura, con dimensiones de 10,90 metros de longitud y 6 metros de ancho, cuenta con alas de protección, iluminación y señalización tanto vertical como horizontal, brindando mayor seguridad a quienes transitan por la zona. Esta obra se convierte en el viaducto número 122, entregado por la administración del prefecto Leonardo Orlando
El Prefecto Orlando en su intervención reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales. “Entregamos con enorme alegría un puente más de dignidad y esperanza, que une vidas, significa progreso y que busca mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta querida parroquia Santa Marianita”, expresó el prefecto Orlando.