Tras un incendio suscitado en la Comunidad San Eloy de la parroquia Isabel Muentes, del cantón Montecristi, la prefecta de Manabí subrogante, Kelly Buenaventura Moreira, llegó a ese lugar para entregar ayuda humanitaria a las víctimas de este hecho.
La visita de la Prefecta (s) se cumplió el miércoles 4 de septiembre, junto a personal de la dirección de Desarrollo Humano de la Prefectura de Manabí, que llevó camas, colchones, enseres de cocinas y raciones alimenticias para las familias afectadas.
Fueron varias casas las afectadas por el incendio, pero quienes lo perdieron todo fueron las familias Figueroa Intriago y Figueroa Gorozabel. Un total de 9 miembros familiares son los que han quedado damnificados.
La ayuda humanitaria entregada por la prefecta encargada fue de: 1 cama, 2 colchones, 1 mesa, 4 sillas, 1 juego de vajilla y cubiertos, 3 toldos, 3 raciones alimenticias y 15 hojas de zinc para cada familia.
“Ningún hermano Manabita está solo, apenas nos enteramos de lo sucedido, inmediatamente coordinamos la ayuda con mi compañero Leonardo Orlando para que estas familias afectadas reciban la ayuda humanitaria” enfatizó la prefecta subrogante Kelly Buenaventura Moreira.