El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, y el alcalde del cantón Paján, Natael Morán, analizaron el estado de las obras viales ejecutadas mediante convenio entre el Gobierno de Manabí y la Municipalidad de Paján y analizaron nuevas coordinaciones de trabajo.
En la reunión de trabajo participaron técnicos de las dos instituciones, y las autoridades plantearon alternativas para sortear dificultades de orden jurídico, técnico y económico, que permitan realizar nuevas intervenciones en conjunto en esta jurisdicción, especialmente para atender las necesidades de la ruralidad.
“Vamos a hacer un convenio para nosotros trabajar en todo lo que es la cabecera cantonal de Paján y parte de la parroquia Cascol. El resto lo hará la Prefectura con su maquinaria o los equipos que ellos puedan alquilar”, manifestó Natael Morán.
El Alcalde se mostró complacido con los resultados de la reunión y mencionó que, también, se habló de realizar estudios para la construcción de nuevas vías a nivel de mejoramiento y puentes para algunos recintos.