El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, tuvo una sesión de trabajo con los presidentes de los gobiernos de las parroquias rurales Convento y Chibunga de Chone; Novillo de Flavio Alfaro; Atahualpa y 10 de Agosto de Pedernales; y San Isidro de Sucre.
En la reunión se analizó la intervención vial que en lo que queda de este año consistirá en el mantenimiento de entre 10 a 15 kilómetros en cada una de estas parroquias.
Para el 2020 se proyecta la intervención en ejes viales como: Convento-Santa Teresa (23,89 km); “Y” de La Hermosa-La Hermosa-Boca de Barbudal-Chibunga (29 km); Novillo-Palma de Coco-La Chontilla-Hojas Blancas de (15 km) que incluye la construcción de un puente que unirá a las parroquias Chibunga y Novillo.
“Debemos sumar esfuerzos para trabajar en la integración de estas importantes zonas productivas y fortalecer sus economías y promover el turismo”; destacó el prefecto Leonardo Orlando.
Ramón Moreira, presidente del Gobierno Parroquial de Convento, expresó que es importante el apoyo que tienen de la Prefectura y están seguros que esto se traducirá en beneficios para el campo.