En el aniversario 67 de parroquialización de Cascol del cantón Paján, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, llegó con grandes noticias para todos sus habitantes.
Anunció que el Banco de Desarrollo del Ecuador aprobó a la Prefectura de Manabí un crédito para la construcción del tramo Cascol – Las Maravillas, de 15 km, que quedará a nivel de carpeta asfáltica, y que representa una inversión de $5,4 millones de dólares; el cual forma parte del eje vial Cascol – Las Maravillas – Los Palmares – El Recuerdo, de 24 km, que muy pronto será una realidad.
“Estamos felices de que el trabajo y el esfuerzo que ponemos cada día, va teniendo sus frutos, y estamos cerrando este gran año 2024 conlas noticias más importantes para el cantón Paján y el sur de la provincia de Manabí”, expresó el Prefecto.
También informó que se han construido 16 badenes en convenio con el GAD Parroquial de Cascol, que ya prestan servicio a la comunidad. La inversión supera los 152 mil dólares.
“Estamos por culminar los accesos y muy pronto serán entregados a toda la ciudadanía”, señaló.
Durante la sesión solemne el prefecto hizo la entrega del acuerdo de felicitación al GAD Parroquial por la conmemoración de sus aniversario de vida parroquial, por parte de la Prefectura y los Consejeros Provinciales.