Una mejor visión es lo que tienen, desde el viernes 14 de mayo, 44 niños, niñas y adolescentes de la parroquia San Pablo de Portoviejo, gracias al proyecto de salud visual «Una prioridad para su futuro», que ejecuta el Gobierno de Manabí, en convenio con la Fundación Corazones Vivos.
Los menores recibieron lentes nuevos de forma gratuita para corregir los problemas visuales que fueron detectados durante los chequeos realizados en semanas anteriores, a través de las brigadas Visión con Corazón.
«A mi niña le estaban fallando sus ojitos porque al momento de hacer las tareas me decía mami no puedo ver. Pero no tenía como hacerla chequear por la situación económica que estamos viviendo. Agradecemos a la Prefectura por brindarnos esta ayuda», expresó Zuleica Mendoza, madre de uno de las beneficiarios.
En el acto de entrega de estos lentes estuvo presente el prefecto de la provincia, Leonardo Orlando, quien visitó este populoso sector de Portoviejo con motivo de sus 35 años de parroquialización.