Más de 200 adultos mayores de Junín se benefician con la implementación del área de fisioterapia que funciona en la dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de este cantón, con apoyo del Gobierno de Manabí.
Estamos trabajando con alma, corazón y vida para curar esas dolencias y darles a los adultos mayores de Junín un servicio de calidad y calidez, expresó el prefecto Orlando, durante el acto de entrega de los equipos.
El equipamiento de este centro representó una inversión de 26 mil 961 dólares, y fue posible gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos provincial y cantonal.
Los equipos entregados corresponden a campo magnético, electro estimulador portátil, colchonetas, balones terapéuticos, sillas de ruedas, varios shailones médicos, ultrasonidos portátiles entre otros.
» Esta implementación nos ha caído como anillo al dedo y son de gran ayuda para nuestras terapias», sostuvo Antonio Bravo, quien se hace atender en este centro.
Piedad Iza, también se beneficia de este centro, y como beneficiaria destacó el trabajo del Prefecto y el Alcalde a favor de la población.