El Prefecto inauguró 2 nuevas vías de dignidad e inspeccionó el avance de otros proyectos viales
Este viernes, el prefecto, Leonardo Orlando, entregó e inuguró en el cantón Junín dos vías que suman una inversión de superior 1.3 millones de dólares: la vía Tres Almendros-Piquigua (3.5 km) a nivel de doble riego asfáltico, y la vía de ingreso al la comunidad de Caña (3.9 km) a nivel de mejoramiento.
Estas dos obras benefician a las comunidades Tres Almendros, Piquigua, Cañas, Andarieles, y El Caucho, sectores donde la mayorìa de las familias se dedican a la agricultura y ganadería.
Además, el Prefecto inspeccionó los trabajos en 3 vías para la comunidad Agua Fría: El Caucho-Tres Almendros, a nivel de carpeta asfáltica; Tres Almendros-Patagonia, a nivel de doble riego asfáltico; y Tres Almendros-Indostán, a nivel de doble riego asfáltico.
“Y vamos a seguir tejiendo de más vías y más puentes a nuestro querido cantón Junín. Vamos a seguir trabajando por más obras de desarrollo, de esperanza y de dignidad, y trabajar, sobre todo, por nuestros grupos prioritarios y por los más vulnerables”, expresó el Prefecto.