Dos equipos de bacheo avanzan con el mantenimiento que está ejecutando la Prefectura de Manabí a lo largo de la vía Lodana-Sucre, de 13.5 kilómetros de longitud. Esta arteria es la principal vía de integración entre los cantones Santa Ana y 24 de Mayo.
Los trabajos incluyen bacheo mayor y menor. Los mismos iniciaron hace una semana y, según los técnicos a cargo de la obra, las labores concluirán el próximo viernes.
Moradores y transportistas manifestaron estar contentos con esta intervención de la Prefectura de Manabí, ya que se trata de una vía muy importante para la movilización de las personas, el comercio y otras actividades productivas de Santa Ana y 24 de Mayo.
Límber Álava, conductor de un bus de transporte intercantonal, dijo que es muy importante lo que está haciendo la Prefectura “ya que esta es una arteria principal que conecta a dos cantones y la verdad que la situación se estaba poniendo complicada por los baches”.
“Ahora, gracias al Prefecto que se acordó de nosotros y se le está dando mantenimiento a esta vía. Es un alivio para nosotros como transportistas y para los usuarios mismos que se sienten más seguros”, concluyó.