La excelente gestión del prefecto Leonardo Orlando, en beneficio del desarrollo y equidad de todos los habitantes de la parroquia La Pila, fue reconocida y aplaudida en la sesión solemne en homenaje a los 27 años de parroquialización.
El economista Jaime Zavala, gerente de la EP Manabí Produce, asistió en representación del prefecto Leonardo Orlando. En el acto se hizo la entrega al representante del Prefecto del Mérito a la Gestión Pública, y una replica del rostro de la cultura precolombina elaborada por las manos laboriosas de los artesanos de La Pila.
Existe el compromiso del señor Prefecto, de seguir trabajando por el desarrollo de La Pila, dijo en su intervención el economista Zavala.
» Esta parroquia pujante busca mejorar su calidad de vida, y desde la Prefectura se han desarrollado proyectos como Entrenando Valores, que fomentan el deporte e inculcan los valores en los niños, niñas y jóvenes» indicó Zavala.
La sesión solemne se desarrolló este sábado 14 de agosto en el GAD parroquial de La Pila, con la presencia de las principales autoridades del cantón Montecristí.