El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando realizó la entrega de una cubierta metálica en la parroquia Machalilla del cantón Puerto López, obra ejecutada por la Prefectura de Manabí en convenio con la Fundación GALMAR y el GAD parroquial.
Esta obra contó con una inversión de más de 79 mil dólares, beneficiando a los grupos prioritarios de la parroquia: niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, la obra tiene la finalidad de ser un lugar de esparcimiento y recreación.
Juana Lucas, del barrio Simón Bolívar, mostró su emoción y agradecimiento al prefecto por esta obra que beneficia a todos sin distinción.
“Mi apoyo siempre será en beneficio de la integración social y comunitaria de la provincia de Manabí y nos preocupa atender a todos los grupos prioritarios”, expresó el prefecto Orlando.
Durante el evento se suscribió el convenio entre el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando y la alcaldesa de Puerto López, Verónica Lucas, para la intervención de obras y proyectos viales en las dos parroquias del cantón Salango y Machalilla.
Además se socializaron los estudios de la vía de integración Julcuy – Machalilla, vía Pedro Pablo Gómez y Casas Viejas a nivel de carpeta asfáltica, que benefician a los cantones Jipijapa y Puerto López