La entrada a la comunidad de Bejuco Chico, del cantón 24 de Mayo, será ampliada a 10 metros de ancho, entre calzada y cunetas.
60 familias, aproximadamente, de la comunidad Bejuco Chico cambiarán sus vidas con el mejoramiento de esta vía, de 2 kilómetros, donde técnicos y maquinaria del Gobierno de Manabí trabajan arduamente en esta obra.
De los 10 metros del ancho de la vía, 6 corresponden a la calzada que quedará a nivel de mejoramiento, y los 2 metros restantes corresponden a cunetas.
Marlluri Valeriano, vive en la comunidad Bejuco Chico, dice que tener una vía en mejores condiciones ha sido el sueño de varios años, de todos los habitantes de este sector, y que ahora se hace realidad gracias al prefecto, Leonardo Orlando.
La nueva vía contribuirá no solo a mejorar la movilidad de los habitantes, también contribuirá a mejorar la comercialización de sus productos, que los podrán sacar a los mercados cercanos en menor tiempo. También aspiran que los compradores lleguen a los centros de producción.