Personal del Gobierno de Manabí visitó, el 31 de diciembre, a la familia Rezavala Yosa para llevarle no solo ayuda material sino también servicios en salud y, especialmente, darles esa mano amiga para que pueda salir del momento difícil que vive.
La familia Rezavala Yoza, que la integran 2 adultos y 2 niños, vive en la Quebrada de Guillem de la parroquia Calderón de Portoviejo donde un incendio acabó con sus bienes materiales, pero no con sus esperanzas, porque asi como el Gobierno Provincial llegó con ayuda, muchos manabitas han llegado con su solidaridad.
Ellos fueron atendidos por una brigada médica de la entidad provincial que además de valorar el estado de salud de los niños y de sus padres, se les entregó complementos nutricionales, kits de aseo, alimentos no perecibles; además 2 camas con colchones, sábanas y almohadas.
Esta administración provincial no solo trabaja por las obras físicas que se necesitan para el desarrollo de la provincia, también está preocupada por brindar el apoyo social, económico y salud de los manabitas, como en el caso de la familia Rezavala Yoza, a quien no dejaremos sola porque seguiremos a su lado para que recuperen sus condiciones de vida.