Picoazá vive una noche de fiesta, con motivo del acto de entrega e inauguración del rehabilitación del puente metálico ubicado en el ingreso a esta parroquia urbana del cantón Portoviejo.
Más de 2.500 personas se han dado cita en la explanada junto al puente, cuya rehabilitación representó una inversión superior a $176.000, a través de un convenio entre la Prefectura y el GAD Municipal.
«Celebramos a Portoviejo y a Manabí con la entrega de esta importante obra, y con un festival artístico, cultural y de emprendimientos, para reactivar a Picoazá que es un dínamo del comercio», expresó el prefecto, Leonardo Orlando, mientras recorría el puente.
Los trabajos de mantenimiento integral de este viaducto incluyeron rehabilitación de las planchas de rodadura, reparación de las vigas transversales, pintado de la estructura metálica, e iluminación.
El Prefecto bailó y disfrutó junto a la viceprefecta, Kelly Buenaventura, y también recorrió los stand de los emprendedores presentes en este Festival que es parte de las actividades organizadas por la Prefectura por el Mes del Manabitismo.