Luciendo un hermoso vestido rojo María Zambrano Zambrano junto a sus dos hijos caminaban a toda prisa para llegar a tiempo a la inauguración del nuevo puente que construyó la Prefectura de Manabí, sobre el río San José en la parroquia Diez de Agosto del cantón Pedernales.
Este viaducto de 32 metros de longitud y 7.50 de ancho, demandó una inversión $ de 395.370,83, fue inaugurado por el prefecto Leonardo Orlando y la viceprefecta Kelly Buenaventura, este sábado 6 de mayo, con la presencia de una gran multitud de personas agradecidas.
«Señor Prefecto su apoyo es increíble, estamos orgullosos y agradecidos con esta emblemática obra que ha
mejorado la imagen de nuestra parroquia, y desde ya está contribuyendo al desarrollo integral de todos», manifestó Francisco Asan, habitante de Diez de Agosto.
«Hoy no sólo les entrego un puente les entrego mi amor, mi compromiso para seguir trabajando con ustedes y por ustedes para hacer de Diez de Agosto un territorio más productivo y próspero; pero sobretodo un territorio más justo, solidario, inclusivo y humano», expresó el prefecto Leonardo Orlando.
El presidente del GAD parroquial de Diez de Agosto, Fabián Basurto, visiblemente emocionado dijo que el nuevo puente es un obra histórica que por más de 80 años la esperaban.