Los 85 niños y niñas de la escuela Guayaquil # 2 de Higuerón Adentro de la parroquia Picoazá, s recibieron emocionado al prefecto, Leonardo Orlando, durante la visita a la comunidad donde se llevó una brigada de atención médica, y luego supervisó la colocación de asfalto en la vía San José – Higuerón Adentro – Mejía.
La Prefectura de Manabí brindó a los niños y niñas de esa comunidad atención médica en odontología, nutrición, oftalmología y medicina general, y se les entregó medicamentos y lentes. La actividad estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Humano.
“Hoy llegamos con esta atención médica para garantizar la salud es los niños y niñas de la escuela Guayaquil # 2, aquí en la querida parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo”, dijo el Prefecto.
Recorrido de vía
La autoridad provincial recorrió la vía, de 3.6 kilómetros, donde se trabaja actualmente en la colocación de carpeta asfáltica. Se invierte 1’116.991 dólares.
“Cuenten conmigo mientras sea prefecto y también mi apoyo como ciudadano. Mi compromiso es trabajar por la provincia y eso lo demostramos con esta obra vial que brinda seguridad y esperanza para los niños, padres, maestros y habitantes de estas comunidades” destacó el prefecto Leonardo Orlando.
Además anunció que la vía se ejecuta en su primera fase ya que esta llegará hasta el Milagro y se construirá un proyecto de riego con una inversión que supera los 4 millones de dólares.