El lodo y el polvo quedaron en el pasado para los habitantes de la vía Sosote-El Dispensario, gracias a los trabajos de mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas con señalización horizontal y vertical, que ejecutó la Prefectura de Manabí.
En este mismo sector del cantón Rocafuerte, la institución provincial también intervino la calle San Roque, a nivel de doble riego asfáltico. “Una calle que estuvo hace mucho tiempo abandonada por las autoridades de turno, pero que, gracias al señor prefecto de Manabí, economista Leonardo Orlando Arteaga, ahora es una realidad”, expresó Ena Montes, dirigente del lugar.
Más de $190.000 invirtió la Prefectura en la ejecución de estas dos obras que benefician a familias y a decenas de productores de limón y coco que ahora pueden sacar sus productos de manera rápida y segura hacia los mercados. Además, se facilita el acceso a los servicios de salud que ofrece el dispensario médico de Sosote.
Las dos arterias viales fueron inauguradas por el prefecto, Leonardo Orlando, la tarde del jueves 01 de junio. También estuvieron presentes la viceprefecta, Kelly Buenaventura, el alcalde, Norberto Vélez, concejales, líderes comunitarios y ciudadanos.