En un firme compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad manabita, el prefecto Leonardo Orlando visitó el sitio de Resbalón, en el cantón Rocafuerte, este 13 de octubre.
Allí, la Prefectura de Manabí, en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Rocafuerte, organizó una brigada médica con el propósito de brindar atención integral a los grupos prioritarios de la zona.
Esta jornada de salud brindó un total de 365 atenciones, proporcionadas por profesionales del Ministerio de Salud y de la Prefectura de Manabí.
Los servicios incluyeron medicina general, nutrición, odontología, vacunación, optometría y un punto lúdico que atendió a 30 niños.
Además, se entregaron de manera gratuita suplementos nutricionales y medicamentos esenciales, asegurando que nadie quedará sin atención en esta valiosa iniciativa de salud comunitaria.
Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso de la Prefectura de Manabí de seguir llevando salud y bienestar a aquellos que más lo necesitan en la provincia.