Amparo Cuadros y Glenda Posligua, durante dos meses aprendieron a confeccionar prendas de protección como: mascarillas, turbantes y overoles.
» Hemos aprendido cosas muy útiles que nos sirve para contribuir a la economía familiar. Es una muy buena oportunidad que vamos a aprovechar para iniciar un emprendimiento en nuestra parroquia», dijo Amparo Cuadros, beneficiaria del taller.
El aprendizaje de Amparo y Glenda, es parte del proyecto de Desarrollo Social, que ejecutó el Gobierno de Manabí y el GAD parroquial de San Isidro; con la finalidad de reactivar la economía de los grupos de atención prioritarios.
En esta parroquia 30 mujeres se capacitaron durante el lapso de 2 meses en los talleres de costura en la modalidad prendas de protección.
Este miércoles 3 de marzo se cumplió el acto de clausura en el salón de actos del GAD parroquial de San Isidro, con la presencia del prefecto Leonardo Orlando y otras autoridades de la parroquia y del cantón.
» Estos proyectos de inclusión han tenido un impacto positivo y buscan fortalecer las capacidades humanas de los grupos de atención prioritaria, porque para nosotros la parte humana y social es fundamental para la reactivación económica», dijo el prefecto Orlando..