Personas de los grupos de atención prioritaria de la ciudadela San Gregorio – La Piñonada- de la parroquia Andrés de Vera del cantón Portoviejo, recibieron atención médica a través de la Brigada Integral de Salud, de la Dirección de Desarrollo Social, de la Prefectura de Manabí.
Durante esta jornada, que se desarrolló el pasado lunes 14 de abril, se ofrecieron servicios en medicina general, optometría, odontología y nutrición, y se entregó medicina y lente de lectura, contribuyendo así al bienestar de las personas de esta comunidad en esta temporada invernal, en la que se enfrenta mayores dificultades para acceder a servicios de salud.
“Estamos muy contentos con la atención que nos brindan los profesionales de la salud de la Prefectura de Manabí, que nos ayudan mucho en esta época invernal donde hay muchas enfermedades respiratorias”, expresó Sergio Castro, morador de la Ciudadela San Gregorio.
La Prefectura de Manabí reafirma su compromiso con la salud y el desarrollo social de los manabitas, acercando servicios esenciales a quienes más lo necesitan.