«Gratitud a todos los obreros y obreras del Gobierno Provincial de Manabí», con esa frase el prefecto Leonardo Orlando comenzó su discurso durante la sesión solemne que se realizó este 1 de mayo por conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.
«Hoy quiero compartir con ustedes, la fuerza laboral que no solo refleja esas acciones diarias y cotidianas de construir cosas positivas del bien común, sino que tienen su mayor potencial en las luchas históricas de quienes creemos en los derechos, justicia, equidad, inclusión e igualdad», acotó el Prefecto.
En la sesión solemne se contó con la presencia de los Secretarios de los Sindicatos de Trabajadores y Operadores, Mecánicos y Obras Similares, Klever Mendoza y Jhonotan Loor, respectivamente.
«Nuestra mística es seguir avanzando como dirigentes, para seguir luchando y mejorando las conquistas laborales en beneficio de todos», expresó Klever Mendoza, secretario de Trabajadores del Gobierno Provincial de Manabí.
«Todos somos trabajadores porque es un principio Constitucional, y nosotros como dirigentes siempre estamos en esa lucha constante y progresiva para que esos derechos adquiridos responsablemente sean respetados», dijo Jhonotan Loor, secretario de Operadores, Mecánicos y Obras Similares del Gobierno Provincial de Manabí.
En horas de la mañana de este lunes con una marcha pacífica que inició desde el parque Eloy Alfaro de Portoviejo hasta las instalaciones de la sede de los Sindicatos de Trabajadores y Operadores del Gobierno de Manabí, la clase trabajadora de la Prefectura celebró el Día Internacional del Trabajador.