Más de cien niños y niñas de las comunidades Punta Alta, Agua Blanca, y San Francisco, de la parroquia Honorato Vásquez, del cantón Santa Ana, podrán recrearse en el nuevo parque infantil, que está ubicado en Agua Blanca.
La tarde del sábado 17 de agosto, el prefecto, Leonardo Orlando; presidente de la Fundación Vida en Abundancia, Steve Nine; y uno de los patrocinadores del parque infantil, Dan Liesik, inauguraron esta obra recreativa que contó con el patrocinio de la ONG Kids Around the World, y Llittle Tikes Commercial.
«Estamos agradecidos con Dios, cada vez que ustedes jueguen en ese parque queridos niños, acuérdensen que Dios los ama», expresó Steve Nine, presidente de la Fundación Vida en Abundancia.
En la instalación de los parques se manifiestan los valores cristianos, la solidaridad, generosidad y sobre todo se impulsala unidad de la comunidad, que participa activamente en la instalación del parque, dijo el prefecto Leonardo Orlando.
Dan Liesik, uno de los patrocinadores del parque, manifestó que en Agua Blanca existe mucha riqueza. «Esta comunidad tiene riquezas en hospitalidad, generosidad, relaciones personales, en familia, y en Cristo», concluyó.
La Prefectura y la Fundación Vida en Abundancia, han inaugurado 34 parques infantiles en la provincia, que beneficia a 2.741 niños y niñas de la provincial.