El martes 29 de octubre, la Prefectura de Manabí firmó el contrato para la construcción del puente de hormigón armado sobre el estero El Gramal, ubicado en la comunidad del mismo nombre de la parroquia Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo.
La obra fue contratada con Carlos Briones, por un monto superior a 300 mil dólares ($ 313.014,34) y un plazo de 120 días.
“Estoy seguro que este puente llevará dignidad, bienestar, desarrollo, progreso, y el impulso al emprendimiento, al turismo, a la gastronomía de la querida parroquia rural Pueblo Nuevo, y a sus comunidades vecinas”, dijo el Prefecto, tras entregar un ejemplar del contrato al presidente del GAD Parroquial de Pueblo Nuevo, Darwin Coveña.
“Gracias, señor Prefecto, porque la verdad esta obra ya tenía muchos años de espera, y con usted a la cabeza de la Prefectura se está haciendo una realidad. Y créamelo que va a ser de gran beneficio para muchas comunidades”, expresó Coveña.
En su visita al Prefecto, el presidente parroquial de Pueblo Nuevo también entregó a la autoridad provincial un reconocimiento “por su destacada labor y dedicación” al servicio de la gente. “Su liderazgo, trabajo y compromiso han sido fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestra provincia”, se lee en la placa que recibió Leonardo Orlando.