Bajo un intenso sol y un ambiente de fiesta, más de 3 mil personas disfrutaron del XI Festival Gastronómico Cultural La Olla de Barro, que se realizó este domingo 29 de septiembre en el cantón Tosagua, en el que participó el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.
En el Festival La Olla de Barro participaron 150 emprendedores gastronómicos y artesanales un evento considerado dentro de la agenda Bicentenario de Manabí, que el pasado 25 de junio cumplió 200 años de vida política provincial.
Me llevó en el corazón haber pintado la bandera de Tosagua en una bandeja de barro, expresó el prefecto Leonardo Orlando, quien estuvo acompañado de la viceprefecta, Kelly Buenaventura. Ellos junto al alcalde de Tosagua, Romel Cedeño, recorrieron los diferentes stands, saludaron con los asistentes al evento y degustaron la deliciosa comida manabita.
“Como lo prometimos, querido Alcalde, con su apoyo y respaldo, el jurado calificador internacional gastronómico, que el 22 al 25 de octubre visitará nuestra provincia, va a pasar por el corazón de Manabí, probará la tonga de Tosagua”, manifestó el Prefecto.