El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, entregó a la comunidad los trabajos terminados de reconformación de la estructura existente y reposición, en tramos puntuales, con material de mejoramiento en 5,5 kilómetros de la vía Santa María – Puerto El Mate. Esta vía da conectividad a El Carmen con Chone.
Esta obra mejora la transitabilidad y fortalecer la conectividad rural y reactivar la producción en esta importante zona de la provincia. La inversión supera los 170 mil dólares.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero nunca se ha hecho tanto por Manabí como ahora. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de las comunidades rurales y seguiremos trabajando por más obras que impulsen el progreso de nuestra provincia”, expresó el prefecto Leonardo Orlando durante la entrega.
Previo a la inauguración de la vía, el Prefecto visitó el centro de rehabilitación física en la parroquia Santa María, que tiene un mes de funcionamiento, donde se atiende alrededor de 18 personas por días en medicina general y fisioterapia