“Manabí Bicentenario, 200 años de historia» resalta nuestra identidad y cultura.
El prefecto Leonardo Orlando destacó la importancia de esta marca, la cual ha sido concebida tras un exhaustivo estudio que abarca desde antes de que Manabí se constituyera como provincia.
“Esto se debe a que esta tierra tiene una historia que va más allá de los dos siglos, marcando profundamente nuestras costumbres y tradiciones», expresó el prefecto Orlando este miércoles 17 de abril durante el lanzamiento oficial de la marca «Manabí Bicentenario, 200 años de Historia».
El evento, celebrado en el auditorio de la Prefectura, estuvo cargado de emoción y orgullo.
En compañía de destacados comunicadores y representantes de los medios de comunicación de la provincia, se rindió homenaje a la historia, la fuerza del pueblo manabita y la belleza de los paisajes únicos que caracterizan a nuestra región.
«Esta marca no es solo un símbolo; será un legado que representa una oportunidad para compartir nuestra esencia con el mundo e inspirar a las futuras generaciones a preservar nuestra identidad. Ha sido elaborada para ser utilizada de forma colectiva por toda la provincia», señaló Leonardo Orlando.
El fin de este lanzamiento es que los comunicadores también pueda replicar a la ciudadanía la agenda de actividades que se realizarán este año para que todos los manabitas puedan participar.
[2:20 p. m., 17/4/2024] Kenisse Macías B.: para redes
[2:21 p. m., 17/4/2024] Kenisse Macías B.: ¡Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra marca emblemática!
«Manabí Bicentenario, 200 años de historia», refleja la riqueza de nuestra identidad y cultura. El prefecto Leonardo Orlando resaltó su importancia, destacando el exhaustivo estudio que precedió su concepción, abarcando desde antes de que Manabí se convirtiera en provincia.
El lanzamiento oficial, realizado el miércoles 17 de abril en el auditorio de la Prefectura, fue un momento de emoción y orgullo compartido con comunicadores y representantes de los medios de nuestra provincia
«Manabí Bicentenario, 200 años de historia», no es solo un símbolo, es un legado que nos invita a compartir nuestra esencia con el mundo y a inspirar a las futuras generaciones a preservar nuestra identidad.