Hoy podemos decir con orgullo y certeza que tenemos el vivero más grande, moderno y tecnificado de la provincia», manifestó el prefecto Leonardo Orlando, durante el acto de inauguración del vivero tecnificado forestal más grande de la provincia.
El acto de inauguración se cumplió este lunes 5 de junio, en la parroquia Lodana del cantón Santa Ana, al conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente.
Esta gran obra permitirá
producir 1 millón de plantas en dos años, se busca recuperar la sostenibilidad de nuestras áreas verdes y crear consciencia ambiental en los manabitas.
«Queremos pasar de la educación a la cultura ambiental y debe ser un proceso sistemático, persistente, consciente y de profunda convicción, y; para eso debe haber principios que se convierten en hábitos de vida», precisó el Prefecto Orlando.
«Vamos a seguir junto a la Prefectura, contribuyendo al cambio, sembrando vida, amor, esperanza y futuro Sigamos siendo agentes de cambios», indicó María Romero, beneficiaria del proyecto.
La construcción de esta gran obra demandó una inversión de 429 mil 590 dólares y su
construcción fue posible gracias a un convenio firmando entre la Prefectura y la Universidad Técnica de Manabí, en el año noviembre 2020.