El gran equipo de la Prefectura sigue atento 24/7 atendiendo las emergencias invernales en el cantón Chone, diariamente se coordinan nuevas intervenciones que son reportadas a través del grupo de WhatsApp «Atención Chone», para dar una solución inmediata.
A través del chat todos los días reportamos las emergencias y solución que brindamos en los diferentes frentes, esta herramienta de información nos permite que todos estemos conectados para dar una respuesta rápida, indicó Frank Macías, técnico de la dirección de Riego y Drenaje de la Prefectura.
Este lunes Macías se encontraba supervisando los trabajos en el sitio El Bejuco, actividades que están incluidas dentro del “Plan de obras para la prevención y mitigación de inundaciones en Chone». «Estamos aprovechando que el nivel de las aguas ha bajado para limpiar una palizada que se encuentra en el cauce del río», agregó Macías.
Una vez que se evacue la palizada, se retomará la limpieza y desazolve del encauzamiento del río Chone aguas abajo hasta el puente Cativo, tal como indica el Plan.