El Prefecto Leonardo Orlando realizó la socialización del viaducto #100 de esta administración en la parroquia Canuto del cantón Chone.
Un día histórico para los beneficiarios con esta magnífica obra, y un nuevo hito para la administración provincial que lidera el prefecto, Leonardo Orlando, ya que se trata del puente número 100 que entrega a la provincia.
A el lugar se dieron cita un gran número de manabitas beneficiarios, en el que no dejaron pasar el momento para dar sus expresiones y muestras de agradecimiento al prefecto, Leonardo Orlando, por haber hecho realidad una obra esperada por mucho tiempo.
El acto de inauguración se realizó en la parroquia Canuto, y hasta el lugar llegaron delegaciones de otras comunidades beneficiadas como Agua Fría, Boca de Chorrera, Boca de Tarugo, Río Grande, La Mocora, San Antonio, Boca de Piedra, Tranquipiedra, La Palmita, Cooperativa Rivera Afuera, Las Abras, Buenaventura, Jovoncillo Santa Rosa, Cordoncillo, Pichincha, Bolivar.
“Este es un año histórico, que lo estamos cerrando por todo lo alto, dando felicidad y esperanza a nuestros hermanos de Canuto, en el que damos a conocer que nuestro compromiso es de honor y amor y que gracias a este puente se beneficia la producción de Plátano, yuca, cacao, cítricos, lácteos y ganadería, ”, explicó el Prefecto.
El puente sobre sobre el estero Agua Fría, ubicado en la vía Canuto – La Riveradera, el cual tiene 13 metros de longitud y 8,20 de ancho. La Prefectura invirtió en esta obra $235.347,33, los cuales fueron financiados por recursos propios.