En la parroquia Riochico de Portoviejo la Prefectura implementó el Centro de Rehabilitación Física número 42
“Estamos muy agradecidos con todos quienes han hecho posible esta obra que nos hacía falta en nuestra parroquia, porque no todos poseemos los medios económicos o tenemos el tiempo para ir hasta Portoviejo (cabecera cantonal) a cumplir con una rehabilitación”, manifestó Miriam Cobeña, beneficiara del Centro de Rehabilitación Física número 42 que ha puesto en funcionamiento la Prefectura de Manabí.
Esta unidad de fisioterapias funciona en la parroquia Riochico del cantón Portoviejo, en un local que fue donado por Efrén Navia, morador de la comunidad Santa Martha. El centro fue implementado, dotado de fisioterapeuta y nutricionista, gracias a un convenio entre la Prefectura de Manabí y el GAD parroquial de Riochico, con una inversión de $23.000 de los cuales la Prefectura aporta $22.000.
“Somos, hoy por hoy, la entidad pública que más está llegando en cobertura a los lugares más olvidados y más apartados de la provincia, con este tipo de proyectos sociales. Estamos llegando al Centro de Rehabilitación Física 42 y este mes vamos a llegar a 50. Esto es histórico”, expresó Leonardo Orlando.