El prefecto, Leonardo Orlando, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la vía que conduce a la comunidad San Juan, del cantón Manta, la tarde de este miércoles 7 de septiembre.
La obra tiene un avance del 90%. 2 kilómetros ya cuentan con carpeta asfáltica de 3 pulgadas, de una longitud de 2.9 km que tiene está vía. “Estamos contentos y optimistas de que la ciudadanía esté ya recibiendo los beneficios de esta obra. Esperamos entregarla a satisfacción y con todos los detalles en el mes de octubre”, dijo el Prefecto.
Explicó que en 10 días se colocará la carpeta asfáltica que hace falta, al principio y en un tramo intermedio, en donde se trabaja en la estructura de la vía, luego de liberar un espacio para la ampliación de la misma y de reubicar un cerramiento, en coordinación con la municipalidad local. También se deberá reubicar varios postes, en articulación con CNEL.
Esta obra, cuya inversión es de $1’008.835,58, y está a cargo de la empresa DISTRASA S.A., se ejecuta mediante convenio 80/20 entre la Prefectura y el GADM de Manta.