La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, continúa cumpliendo con obras como la construcción de la vía El Pueblito- Cerecito de Rocafuerte.
“Con la intervención de la vía principal buscamos mejorar la movilidad de nuestros hermanos manabitas que transitan en esta arteria vial”, indicó el prefecto, Leonardo Orlando, en el recorrido donde constató que la obra tiene un avance del 90%.
“Esta vía es una bendición, estoy muy feliz porque en invierno nuestras casas y cosechas se ven muy afectadas, llevar a mis padres discapacitados por la anterior vía en silla de ruedas era un sufrimiento, pero con la nueva vía todo cambiará”, dijo Carmen García durante el recorrido de supervisión de obra.
La construcción de la vía El Pueblito-Cerecito, tiene una inversión de $ 473,138.92, y se encuentra ubicada en Rocafuerte, tiene una longitud de 2.01 Kilómetros y un ancho de entre 9.0 y 6.0 metros, con acabado de doble tratamiento superficial bituminoso (DTSB).
“Gracias Prefecto, está vía por muchos años había sido anhelada; gracias a usted la vía está casi lista y ya se podrá comercializar los productos con mayor facilidad”, acotó Byron Alcívar, presidente del Club Patria.
Está vía de integración El Pueblito-Cerecito permitirá una mejor comercialización de los productos de arroz, cilantro, plátano y habas a las demás comunidades y cantones vecinos.
El Prefecto resaltó que en esta administración existe el compromiso de trabajar por un desarrollo justo y equitativo para todos los manabitas.